Un árbol robusto nos puede servir como soporte para una hamaca. Las siestas en ellas son doblemente placenteras ya que el entorno crea una sensación de relax única. Las podemos encontrar de diversos colores y estampados.
Para los momentos de desconexión no solo tenemos la opción de la hamaca, sino que nos podemos decantar por las sillas columpio. Las hay de diferentes materiales textiles, colores y pueden ser dobles o individuales. Sin duda son un elemento divertido para niños y mayores.
Además de aprovechar los árboles como soporte para elementos de descanso, también podemos colgar elementos de iluminación. Las guirnaldas son una opción muy decorativa, y hay una amplia variedad. Dependiendo del estilo de nuestra terraza, de si las usamos para una celebración o de la intensidad de luz que pretendamos que nos proporcionen. Las guirnaldas solares nos servirán para dar un toque de luz de compañía, ya que la luz que aportan es tenue. Si queremos más luz, optaremos por las que van a pilas o conectadas a la corriente que tienen más potencia y capacidad lumínica.
Otra opción de luz muy bonita son los farolillos colgados de las ramas de un árbol. Suelen proporcionar poca luz pero crean un ambiente único.
Una solución muy sencilla para disfrutar de una luz romántica es colgar de nuestros árboles frascos de cristal con una vela dentro. Los de la imagen son tarros de yogur, unidos mediante una cuerda de yute atada alrededor y creando un asa. En este caso, para evitar sustos, lo más aconsejable es utilizar velas de led. Así evitaremos cualquier riesgo de incendio.
¡Disfrutemos de la naturaleza cuidándola!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible