“Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas para recuperar a su amada”.
Johann Wolfgang Von Goethe.
Y es que por amor, se dice que se hace casi cualquier cosa, y más, cuando se trata de algo que se siente como propio. ¿Qué hay más nuestro que el hogar?
Hogares que con ilusión son el epicentro de nuevos comienzos y capítulos en la vida de las personas. Hogares que son todo un “flechazo a primera vista” desde el momento que se descubren y se empiezan a querer. Y se viven, se cuidan. Y al fin y al cabo, los hogares son también aquellos desde donde se cuida ese “otro hogar” que también es de todos y que también es tuyo: el planeta.
Desde Aelca, con Un Planeta Llamado Hogar, proponemos reenamorarnos de nuestro GRAN hogar: el Planeta. Porque tiene la capacidad infinita de seguir sorprendiéndonos con su belleza y con el bien que nos proporciona a las personas y a la salud.
Nos vamos a inspirar en ese planeta exterior, para cuidarlo desde el “planeta propio”, los hogares y viviendas de Aelca.
Porque descubrir más el planeta es valorarlo más.
Porque valorar más el planeta implicará amarlo más.
Porque amarlo más, hará que se sienta más tuyo que nunca.
Y quererlo, amarlo… hará que irrefutablemente cuidemos más el planeta.
Lo cuidemos cuando estemos fuera, pero también desde nuestro hogar.
Un Planeta Llamado Hogar una llamada a la sostenibilidad, ya sin ningún “pero” que invita a viajar y a descubrir el mundo que nos rodea para reenamorarnos de él y cuidarlo desde “hogares 0 waste”.
Hogares que van más allá de reciclar, hogares que apuestan por realmente ser viviendas en consonancia con el entorno donde la eficiencia energética, la innovación o la decoración ecológica son una realidad.
¿Eliges vivir en tu casa más en sintonía con el entorno y respetándolo?
Comienza el viaje, comienza el romance
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible