Son las más habituales en los establecimientos hoteleros ya que son muy resistentes y cumplen sobradamente su función que es la de proteger la parte exterior de salpicaduras.
También resultan de fácil limpieza pues apenas tienen huecos.
Su precio, además, suele ser bastante económico. Otra ventaja que cabe resaltar es que crean sensación de espacio y amplitud.
Un detalle crucial si nuestro baño es más bien de reducidas dimensiones.
Requieren un mayor espacio para que pueda llevarse a cabo el juego de cierre.
Son muy versátiles y cómodas.
No son tan resistentes como las anteriores pues con los años pueden soltarse del raíl y también requieren un esfuerzo extra de limpieza, pues presentan zonas donde se acumula la suciedad y que, para colmo, son de difícil acceso.
A diferencia de la anterior, ocupa menos espacio ya que se cierra una hoja detrás de la otra en paralelo.
Por supuesto, el agua del vidrio siempre cae en interior de la ducha y no hay riesgo de que se derrame en el exterior.
Sin embargo, su limpieza puede resultar un tanto compleja pues tiende a acumular polvo
Pero no solo debemos escoger cómo queremos que sea la apertura de la mampara, también podemos decidir aspectos como su decoración.
Hoy en día es posible personalizar el cristal de una manera original, pero sin perder ni un ápice de elegancia en nuestro baño.
Así, los fabricantes nos ofrecen distintos acabados como los que siguen:
De todas estas interesantes posibilidades nos ponen al tanto en un Artículo de la empresa especializada en el ramo home serve.
Esperamos que toda esta información te haya servido para informarte de los tipos de mampara para el baño que puedes encontrar en el mercado. sopesa todas las opciones expuestas y decídete por la que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible