Este tipo de focos resultan perfectos para estancias como el salón o la cocina. Además, destacan por ofrecer una luz amarilla que suele ser más brillante en el caso de los halógenos con transformador.
Si buscas eficiencia y funcionalidad, te encantará esta solución. Podrás dirigirlas hacia el punto que desees. De esta manera, resultan perfectas para colocar sobre un cuadro, un espejo o para mejorar la luz en cualquier espacio.
Sin duda, las lámparas de mesa no han perdido nada de vigencia dada la calidez que nos aportan. Ya sea para iluminar la entrada, la mesa de trabajo, esta clase de luces son indispensables en cualquier hogar.
Este tipo de luz está causando furor últimamente, aunque es cierto que apenas iluminan, sí que crean un ambiente muy bonito. En concreto, consisten en unas tiras adhesivas que contienen docenas de minúsculas luces LED a lo largo de ellas.
Asimismo, estas tiras son todo versatilidad pues se pueden cortar y adaptarlas a la longitud ya sea de un mueble, del televisor o un monitor, etc.
Al igual que las anteriores, esta clase de bombillas están ganando presencia día tras día. También se las conoce como las bombillas de Edison por ese característico filamento de estilo vintage. Una vez que las conozcas, te encantarán.
Son una alternativa a las lámpara de techo y funcionan de manera magnífica para iluminar espacios no muy grandes. Además, sus diseños son muy variados y pueden encajar en cualquier ambiente.
Otra manera de conseguir luz en un rincón concreto nos la proporcionan los apliques de pared. Gracias a ellos conseguirás todo lo que sigue:
Potenciar un elemento de la decoración como figuras, cuadros, jarrones...
Realzar un mueble.
Simplemente disfrutar de un momento de lectura antes de irte a dormir.
Este tipo de apliques los podemos encontrar en dos formatos:
Con pinza que podrás enganchar a cualquier tipo de mueble.
Atornillado directamente a la pared que resultan los más comunes y que no suelen faltar en las habitaciones de hoteles.
Estas lámparas de pie regulables se convierten en la pieza estrella de cualquier salón dado que permiten leer y, además, resultan acogedoras. Ten presente, además, que evitan el despilfarro de unas luces de techo pues, en ocasiones, con una simple lámpara nos basta.
En definitiva, la oferta de posibilidades de lámparas resulta abrumadora pero, sin duda, seguro que ya tienes claro cuál quieres en cada estancia de tu casa.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible