Si te preocupa decorar tu hogar con estilo y mimo, ¿por qué no prestas la misma atención a los interruptores de la luz? Los detalles importan y mucho y, sin duda, hay que prestarles la debida atención. Por lo tanto, toma nota de los tipos de interruptores de luz que te recomendamos.
Si tu casa tiene un estilo inglés o clásico, te encantarán estos interruptores de porcelana con mecanismo rotatorio que imitan el estilo de las primeras instalaciones eléctricas. Por supuesto, no hay motivo para renunciar a las comodidades de este siglo ya que permiten el encendido combinado desde dos puntos (mecanismo conmutador).
Aunque es posible que seas más amante de la estética más moderna como la que encontrarás en estos interruptores táctiles de cristal que dotarán a tu casa de un estilo muy refinado. Te encantará su panel frontal de cristal templado pulido y su acabado elegante.
Tan solo necesitarás un leve toque para encenderlas y apagarlas.
Este bonito interruptor también conviene tenerlo muy en cuenta. En concreto, se distingue por su mecanismo interruptor basculante al que se la incorporado una luz LED. De esta manera, podremos accionar la luz con comodidad a pesar de que la habitación se encuentre en penumbra.
También podemos darle una vuelta de tuerca a los interruptores con un bonito diseño de vivos colores que aportarán alegría y vitalidad a cualquier estancia, sobre todo a las infantiles.
No podían faltar en esta relación los interruptores fabricados en madera que ennoblecen cualquier estancia debido a su elegante diseño. Un sofisticado mecanismo de luz que podrás encontrar en diversos tonos de madera –más oscura o clara– y, por supuesto, en blanco. Además, los hay en marcos cuadrados, pero también redondeados.
Estos pulsadores destacan por su apariencia vintage ya que, además, la luz se acciona con una pequeña palanca situada en el centro. Sin duda, perfectos para renovar un coqueto piso modernista.
Pero no olvides los reguladores de intensidad porque resulta evidente que no siempre queremos el mismo nivel de luz. Así, en ocasiones queremos descansar, leer un libro o simplemente conseguir una atmósfera acogedora. Por lo tanto, podrás rebajar o subir la intensidad siempre que quieras con los reguladores de luz.
En suma, ya has visto que decidir –una vez más– no resultará fácil a la vista de estos preciosos diseños para los distintos tipos de interruptores de luz que te hemos presentado. Sin duda, tus gustos y el tipo de casa que poseas te ayudarán a tomar la mejor decisión.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible