Ya sea para inspirarte en cómo quieres decorar tu futura casa o si quieres renovar el estilo actual que tiene, te damos las claves para transformar tus espacios en hogares a la última: estas son las tendencias en decoración que debes conocer.
A diferencia del minimalismo tradicional, que a menudo abraza líneas rectas y ángulos definidos, el minimalismo orgánico se inclina hacia la suavidad de las formas curvas. Desde sofás y mesas hasta accesorios decorativos, las líneas suaves y sinuosas se incorporarán para crear un ambiente más relajado y acogedor.
Salón de Alonia Manilva (Málaga)
La autenticidad de los materiales naturales desempeñará un papel crucial en el minimalismo orgánico del 2024. Maderas sin tratar, piedra natural y fibras orgánicas serán protagonistas en muebles y accesorios. Esta conexión con la naturaleza no solo aportará texturas interesantes sino que también resaltará la belleza de los materiales en su estado más puro.
Salón Argén Huelva III
Al hilo de lo anterior, la conexión con la naturaleza se manifestará a través de muebles inspirados en la forma y texturas de elementos naturales. La paleta se llenará de tonos tierra y verdes suaves.
Además de las plantas o jardines verticales, otros elementos como piedras, conchas u hojas secas, llegan pisando fuerte en estancias como el baño: puro spa.
La tecnología se integrará de manera discreta. Muebles multifuncionales albergarán cargadores inalámbricos y luces LED sutiles y se posicionará como una de las tendencias de decoración del 2024. La clave será la funcionalidad sin sacrificar la estética, logrando un equilibrio entre lo práctico y lo elegante.
El estilo decorativo ecléctico tomará un giro moderno. La combinación de piezas vintage con elementos contemporáneos será la clave para dotar a los interiores de personalidad propia.
El color Pantone 2024, Peach Fuzz, se convertirá en el protagonista indiscutible. Desde paredes hasta accesorios, este tono amelocotonado proporciona calidez y suavidad al ambiente, transmitiendo calma y serenidad. Combínalo con tonos neutros para una elegancia sutil o úsalo en muebles y textiles para un impacto más audaz.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible