Nos vas a permitir que te presentemos todo un muestrario de productos que, sin duda, te dejarán bastante pasmado. El sector se ha inundado de cachivaches. ¡Olvídate de contar ovejas!
Este dispositivo logrará que te duermas en tan solo 25 minutos. Su funcionamiento, es muy sencillo pero, sobre todo, efectivo:
Sitúa tu Dodow junto a tu cama y al alcance de tu mano.
Aprieta el sensor táctil. De este modo, se activará el modo de ocho minutos, aunque puedes seleccionar el de veinte minutos, si así lo prefieres.
Dodow proyectará una luz azul en el techo de tu dormitorio.
Trata de relajarte y esfuérzate por sincronizar tu respiración con el ritmo de la luz. Cuando la luz brille deberás inhalar, pero cuando se apague, exhalar
Repítelo sincronizadamente durante el tiempo que dure.
Por todos es sabido que los envolventes sonidos de la naturaleza relajan y rebajan nuestro estrés. Este último es el responsable en muchas ocasiones de que nos cueste conciliar el sueño.
Este dispositivo tiene registrado el sonido de olas, lluvia o el agua de un riachuelo corriendo. Elige el que más te guste y deja que el sueño te vaya atrapando.
Por supuesto, también podrás emplearlo con bebés o niños pequeños pues su sonido les tranquilizará.
Un colchón tiene que ser cómodo y confortable para garantizarnos un descanso de calidad, pero los más sofisticadas pretenden hacer mucho más por ti. Ese es el caso de Sleep Number 360, un colchón capaz de reconocer los ciclos de sueño e iluminar la habitación suavemente antes de que llega la hora de levantarse. También te ayuda a eliminar los ronquidos tan solo regulando la altura de la cabeza.
A veces necesitamos abrazarnos a algo para sentirnos reconfortados y tranquilos. Esa función la cumple este suave robot SOMNOX con forma de alubia gigante que imita la respiración con unas suaves vibraciones.
Ya verás cómo te duermes en un abrir y cerrar de ojos. También emite luz, así que es el amigo ideal de los niños que sufren pesadillas. Por lo tanto, cuando no lo necesites, cédeselo a tus hijos.
Es cierto que a veces no conseguimos dormir porque nuestra pareja ronca bastante y nos desvelamos por su culpa. ¿Qué hacemos en estas situaciones? ¿Nos vamos a otra habitación a dormir? No, te animamos a que pruebes a colocarle en la muñeca esta pulsera de electrodos anti ronquidos. No creas que perjudicará su descanso pues su mecanismo consiste en un inofensivo pequeño pulso eléctrico que recibirá el brazo del durmiente con cada ronquido y los detendrá. Todo ello, por supuesto, sin despertarle.
En suma, no hay razón alguna para que siga resultándote tan complicado pegar ojo. Solo es cuestión de confiarte a la tecnología y encontrar el dispositivo a la medida de tus necesidades. Por cierto, todos estos aparatos puedes encontrarlos fácilmente en internet.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible