Si tu objetivo es alguien a quien le gusta la decoración o tú mismo eres un deco lover, y quieres tirar alguna indirecta de lo que quieres que te regalen, tenemos algunas ideas para lograr el regalo perfecto.
Panera o lote con un empaquetado bonito
Seguro que has oído hablar de la Caja de los cinco sentidos -cinco regalos, cada uno de ellos destinado a agradar a cada uno de nuestros sentidos-. Esta propuesta es algo parecido. Si tienes dudas y no puedes decidirte por una sola cosa esta es la solución perfecta.
Escoge una caja bonita y mete alguna comida delicatessen que sea especial. Un té o café más fuerte o una bebida embotellada de algún país diferente.
Cuando lo acabe puede tener los recipientes de decoración en la cocina o en el salón, o quizá meter en la botella una flor y colocarla en una estantería.
Si te queda muy vacía la caja siempre puedes añadir algún papel o confeti que te ayude a darle un poco de color. Además, una vez esté vacía la caja puede aprovecharla como elemento decorativo a modo de estantería, como cajonera o para colocar algún tiesto ¡Es un regalo súper completo!
Algo hecho a mano y sostenible
Todos intentamos ser sostenibles, pero estamos seguros de que hay alguna persona en tu grupo que está especialmente comprometida con la causa ¡aprovéchalo! Busca algo que sea ecológico y artesanal.
Regalar algo de producción artesanal denota dedicación a la hora de elegir el regalo y será algo que difícilmente tendrá alguien de su entorno al no estar hecho en serie.
De todas formas, si conoces mucho a tu amigo invisible la mejor opción es que sea algo hecho a mano por ti. Sabemos que lleva más tiempo, pero nada hace más ilusión que saber que alguien se ha trabajado tu regalo. Solo apto para iniciados.
Fragancias para el hogar en formato decorativo
Las velas siguen siendo clave como elemento de decoración y si son aromáticas tienen un punto extra.
Si la persona a la que vas a regalar es un auténtico deco lover seguro que tiene varias por casa. Y le va a encantar tener algunas más, ¡apuesta segura!
Por eso te proponemos que regales alguna fragancia que tenga una presentación original y cumpla la doble función de aportar una fragancia a una estancia y además decorar.
Formas geométricas y minimalistas es lo que se lleva ahora, pero si quieres hacerlo bien ten en cuenta qué es lo que más le gusta a tu amigo invisible o qué puede encajar más con la decoración de su casa. Como recomendación los olores frescos y cítricos son lo que más suelen gustar.
Un bonito libro de decoración
Regalar un libro siempre es una apuesta segura si sabes sus gustos, y si es un verdadero amante de la decoración este es tu regalo ideal.
Será su fuente de inspiración para darle una vuelta a su casa, seguro que lo lee y le da un buen uso a su contenido.
Y además, en sí mismo, es un elemento decorativo más pues el diseño de estos libros es una auténtica delicia y será un objeto que siempre querrá tener a la vista.
Un macetero original
Ya que hemos hablado de regalos ecológicos no podíamos dejar de lado un macetero original.
Nada de comprar una planta y entregarla tal cual, eso puede hacerlo cualquiera. Dale un toque diferente y ponla en un macetero distinto, ¡imaginación al poder!
Busca y rebusca en tiendas de decoración o mercadillos, jarrones, fuentes, recipientes originales susceptibles de convertirse en maceteros. Los hay de mil formas, tamaños y colores. ¡Escoge el que más te guste y seguro que triunfarás!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible