Es cierto que cada vez encontramos más confusión en este terreno y hay quien se atreve a situar una de exterior en el mismo salón de su casa con unos resultados espectaculares. En cualquier caso, seguro que te encanta nuestra propuesta.
Estas preciosas flores blancas podrán engalanar el exterior de tu vivienda desde mayo hasta julio e incluso hasta otoño si los cuidados y el clima son los idóneos para su desarrollo. Lo cierto es que es una planta que puede dar lo mejor de sí en un clima subtropical. Es decir, un clima templado y claridad. ¡Nunca la expongas al sol directo!
Esta planta puedes ubicarla tanto en el exterior como dentro de tu casa. Pero eso sí, recuerda que precisa de mucha agua; sobre todo si la vas a colocar dentro de tu vivienda. Además, esta necesidad de riego es todavía más acusada cuando se encuentra en fase de floración.
Procura que el agua no concentre mucha cal pues si es así corres el riesgo de que se vayan amarilleando las hojas. Si es posible, opta por agua con un pH ácido. Ya verás qué bonita se pone gracias a tus mimos.
Este rosal enano puede crecer estupendamente tanto fuera como dentro de la vivienda. Te recompensará los cuidados durante el verano con una bonita floración y un aroma maravilloso que impregnará cada rincón.
Estamos ante una planta perenne herbácea de hojas grandes que ofrecen una bonita flor tanto en primavera como en verano. Admite los interiores aunque tengan poca luz, pero prefiere los espacios exteriores más luminosos.
Esta bonita planta exterior te premiará con una floración durante todo los meses del año siempre que estés atento a sus demandas y sepas cuidarla como toca. Es habitual encontrarla en color rojo, pero también en púrpuras, blancos, naranjas e incluso negros.
Si quieres embellecer el exterior de tu terraza, no olvides recurrir a un clásico como el geranio. Además, es muy resistente al sol. No conviene excederse con el agua. Te aconsejamos aplicar una pauta con ocasión del verano de dos riegos semanales. No necesitará más.
Las terrazas más soleadas pueden echar mano de esta especie que florece con profusión gracias a una abundante presencia de sol. Tiene un crecimiento rápido, así que ofrécele una maceta amplia. Recuerda regarla con frecuencia pero sin excederte.
Sin duda, puedes invitar al verano a entrar de la manera más exquisita en tu casa gracias a estas plantas de exterior fáciles de cuidar, te brindarán su bonita estampa y sus fragantes flores. Por lo tanto, ponte los guantes y comienza a vestir de verde tu hogar.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible