Los armarios de los baños, además de pequeños, suelen estar abarrotados de accesorios y utensilios para el pelo y productos de higiene además de cremas, maquillaje y mil cosas más.
Es hora de ordenarlo todo, ¡manos a la obra!
¿Cómo lo organizamos?
El primer paso es conseguir cestos, cajas o cualquier recipiente de almacenaje que te permita optimizar el espacio y poder separar y ordenar todo lo que tengas.
Una vez colocados los cestos hay que meter todos los accesorios y utensilios clasificándolos por su función o por tipo de producto: los productos para limpieza o tratamiento del cabello (champú, suavizante o mascarillas), los de peinado (serum, laca, accesorios) los de cuidado del cuerpo (cremas o exfoliantes), productos para la cara (cremas o maquillaje)… Cualquier clasificación es buena si puedes encontrar todo lo que necesitas.
Además, aunque los cestos estén dentro de un armario, también forman parte de la decoración. Y además de gustarte a ti, seguro que también le gustarán a tus invitados.
Los cestos son elementos decorativos muy provechosos, y si no puedes reutilizar algún cesto que ya tengas en casa, puedes optar por comprar los que tengan un color acorde al resto de elementos decorativos del baño como las alfombras o las toallas, eso le dará una mayor armonía.
¿Fácil verdad? Ahora solo queda ponerlo en práctica. Y si le quieres dar un toque más fresco a la estancia, puedes decorar tu baño con plantas. ¡Siempre es buena idea!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible