El rey de los muebles versátiles que admiten varios usos es –sin duda– el sofá cama. Por lo tanto, si eres de los que suele acoger a amigos y familiares en casa, no puedes resistirte a esta pieza que puede sacarte de más de un atolladero. Si no lo tienes, es probable que te acabes arrepintiendo de no contar con un mueble así en casa.
A aquellas personas a las que les gusta leer en la cama, seguramente les parecerán como caídos del cielo los tipos de cabeceros que también hacen las veces de pequeña librería.
Además de prácticos, resultan muy decorativos y le otorgan personalidad al dormitorio.
Entre los muebles todo terreno ocupa un lugar privilegiado una mesa consola que puedes extender cuando necesites una mesa auxiliar. De esta manera, podrán acomodar en ella a varios comensales o simplemente usarla cuando a tus hijos les apetece dibujar o hacer las tareas del colegio. ¡Ya verás todos los usos que le sacas!
Con este mueble matamos dos pájaros de un tiro. Sí, porque no solo tendremos un coqueto mueble para acomodarnos, sino que también podremos guardar en su interior todos los bártulos que queramos de una manera cómoda y organizada.
En realidad estamos ante un claro ejemplo de reciclaje, pero siempre puedes devolverlo a su uso original, ¿no te parece? Por lo tanto, píntala y déjala perfecta para alojar todos los libros que te apetezca. En suma, una manera original y creativa de dar una segunda vida a una herramienta que estaba en desuso.
Los percheros se reinventan y se vuelven ambiciosos. Ahora también sueñan con ser zapateros para que podamos desprendernos de nuestro calzado de calle nada más llegar a casa, ¿le concedemos el deseo? ¡Sin duda!
En la zona superior dejaremos nuestras prendas de abrigo y en la inferior, el calzado gracias a unas oportunas baldas.
Un taburete bonito no solamente puede servir para sentarnos o para auparse y sacar las prendas de la parte alta del armario. También queda genial como mesilla de noche. Una vez más, nos topamos ante un mueble versátil al que podemos sacar punta de múltiples formas.
Estos muebles acuden a nuestro rescate cuando necesitamos rentabilizar el espacio de la vivienda. Por lo tanto, toma nota de todos ellos, y algunos más que nos hemos dejado en el tintero, y descubre lo que pueden hacer por ti.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible