Cada vez contamos con más rincones de nuestro territorio con bonitas casas para dormir que nos permitirán despertarnos entre las ramas de los árboles. Por lo tanto, si acaricias este viejo sueño desde tu niñez, es hora de que –por fin– lo cumplas.
Unas preciosas y coquetas cabañas de diseño gallegas a las que no les falta el más mínimo lujo.
Sí, porque incluso encontrarás un jacuzzi para remojarte en las alturas. La mayoría de ellas están construidas a media altura y en pleno bosque en Outes, A Coruña.
Por cierto, sus dueños no quieren dejar a nadie fuera y podemos encontrar algunas con el correspondiente acceso para personas con movilidad reducida.
Si quieres saber más acerca de estas vanguardistas y modernas casas ubicadas en las alturas, consulta esta web.
No obstante, es posible que quieras aún más y te apetezca una cabaña construida a 17 metros de altura del suelo como la que encontrarás en la localidad de Zeanuri en Vizcaya. No en vano, está considerada la cabaña de mayor altura de Europa. Divisar el bosque desde su terraza es todo un lujo casi mejor que el que nos procura un atardecer en Ibiza.
Por lo tanto, conocerla y dormir en ella es un placer difícil de resistir. Eso sí, no está recomendada –dada la altura– para niños menores de diez años.
Si quieres conocerla un poco más, hazlo aquí.
Otra manera de consumar el viejo anhelo infantil lo tenemos en este complejo de árboles en las alturas de Gerona. Se ubica en los bosques de Sant Hilari Sacalm Cada cabaña cuenta con unas vistas espectaculares y una decoración propia. En ella encontrarás un lavamanos con jarra de agua, un WC ecológico seco y una chimenea de pared para aportar calidez a las cenas y noches de invierno. Sin duda, una experiencia inolvidable que te ayudará a desconectar de la tecnología y conectar con la vida natural.
Si te pica la curiosidad por una experiencia en este entorno, puedes informarte en la web del alojamiento.
En el valle navarro de la Ultzama encontramos un bosque de robles milenarios. Son los bosques de Orgi y este sitio es el escogido para ubicar unas cabañas que resultan perfectas tanto para las familias como para las parejas. Toda una maravilla que nos reconecta con la naturaleza. No les falta detalle y, por supuesto, también os sirven el desayuno, pero de una curiosa manera. Sí, en concreto en el interior de una cesta que deberá subir el huésped mediante un sistema de cuerdas y poleas.
Los interesados en una aventura en pleno bosque pueden informarse en esta web.
Seguramente con este breve pero tentador listado de casas en los árboles habrás encontrado la tuya. Ya verás que la experiencia te enamora y acabas convirtiéndote en un residente habitual de estas cabañas de las alturas.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible