Decidir qué piso es el más apropiado para nosotros no resulta fácil, aunque es cierto que muchos tienen muy claro que desean vivir en el ático, la perita en dulce de cualquier edificio.
No en vano, estas viviendas ubicadas en la última planta se distinguen por proporcionar mayor intimidad, luz a raudales, además de una amplia terraza en la que disfrutar de nuestro propio espacio al aire libre con unas vistas que –en ocasiones– pueden calificarse de excepcionales.
No obstante, a muchos no les acaban de convencer ya que acceder a ellas desde el exterior resulta muy fácil y, por lo tanto, son más vulnerables a los robos.
La segunda posición en el ránking de las viviendas más solicitadas se encuentra la planta baja.
Suelen contar también con un jardín o patio y son las preferidas por las familias con niños pequeños que, de esta manera, se ahorran las escaleras y el uso continuo del ascensor.
Pero es una opción no exenta de inconvenientes ya que son más ruidosas por la cercanía con la calle y las zonas comunes del edificio, además de ser un tanto inseguras.
En estos pisos disfrutamos de mayor luminosidad y cuentan con mayor seguridad que el bajo. Otro aspecto a destacar es el menor ruido que nos llega del exterior.
En cambio, el que menos demanda tiene es el primer piso puesto que están expuestos en mayor medida a los locales y bares de la calle.
También la presencia de luz es mucho menor en las habitaciones.
A la hora de escoger, ten muy en cuenta la orientación de la vivienda y si todas las estancias tienen ventanas al exterior.
Sin duda, la vertiente sur es la que más suele pedirse ya que nos garantiza mucha luminosidad. Pero no podemos pasar por alto aspectos como si el piso tiene vistas a un bonito parque, a una calle con más o menos tráfico o mucho bullicio nocturno.
Todas estas pistas te vendrán de maravilla a la hora de escoger entre las 84 viviendas distribuidas entre las 7 plantas que te ofrece nuestra promoción Alema Almería, en Almería.
Un edificio que cuenta con piscina, pista de paddle y zona ajardinada, además de una zona de juegos infantiles. ¿Con vistas a qué parte de nuestro residencial te quieres despertar? ¿Lo tienes claro ya?
Sino es así, te dejamos otras fantásticas promociones para que puedas elegir la que más se adapte a ti.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible