Te sorprendería la infinidad de trucos y mejoras eficaces que puedes incorporar a tu hogar sin que ello suponga un gran dispendio económico. Por lo tanto, toma nota de todo lo que podemos contarte al respecto.
Con independencia de que se trate de nuestra vivienda habitual o nuestro lugar de vacaciones, puedes agregar estas soluciones que te proponemos. Algunas de ellas, por cierto, suponen todo un alarde de imaginación.
Por muy tentador que te parezca, te recomendamos que no publiques esas idílicas fotos de tus vacaciones en tus redes sociales, incluido WhatsApp. Te sugerimos que no hagas nada de eso hasta que no estés de regreso en casa pues, aunque parezca increíble, los ladrones pueden enterarse de tu ausencia a través de estas vías o por simples comentarios acerca de un próximo viaje.
No es necesario que instales una puerta blindada o acorazada, pero puedes mejorar la seguridad de tu vivienda y, en consecuencia, dificultar el acceso gracias a un sistema de cierre secundario tanto en puertas delanteras como traseras.
En el caso de recibir visitas de personas desconocidas, una buena elección es abrir la puerta con la cadena echada. De esta manera podremos hablar con la seguridad de poder cerrar en cuanto intuyamos un peligro y mantenernos seguros.
En el caso de que las ventanas del primer piso queden demasiado expuestas ante una posible escalada del ladrón, puedes instalar cerrojos y pestillos e incluso rejas si lo consideras conveniente.
Sin duda, aunque un sistema de alarma inspira gran confianza, estos sencillos trucos e ideas podrán ayudarte a mejorar de forma considerable la seguridad del hogar. Por lo tanto, ponte a ello de manera inmediata si tienes un viaje en ciernes.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible