Así que, para que no tengas que imaginar ese momento en tu cabeza, te traemos varios tips de decoración para que tú también leas en tu bañera.
Si hay algo que no puede faltar es una pequeña tabla, preferiblemente de madera, que hará de mesa, para apoyar los elementos que necesites tener más a mano mientras te das un buen baño. Además de tu libro, que no puede mojarse bajo ninguna circunstancia, puedes utilizarlo para apoyar una bebida y un par de objetos decorativos. ¡Pero nada de móviles! La idea es que sea un momento relajante donde desconectar, así que déjalo bien lejos y disfruta.
También te recomendamos un atril plegable de madera para poder tener el libro con las páginas abiertas.
Tiene que ser un lugar tranquilo, así que lo mejor es que los elementos decorativos que rodeen la bañera tengan colores neutros, claros o pastel. El blanco o beige nunca sobran y, al combinar a la perfección con todo, te permitirán mezclarlos con otros objetos que quieras resaltar en tu baño.
Seamos claros, las velas son un elemento clave como objeto decorativo. Y en un ambiente tranquilo, alrededor de la bañera, añaden un toque relajante. Pero no podemos olvidar que la idea es leer. Así que, aunque enciendas un par de velas, es importante que tengas en tu baño una buena iluminación. O de lo contrario acabarás forzando la vista, sin haber descansado y probablemente con dolor de cabeza.
Te recomendamos que uses una mini lamparita de luz led. Tienen bastante potencia, son muy ligeras, ocupan poco espacio y podrás enfocar a la altura de tu vista para leer sin alterar el ambiente que has creado alrededor.
Si has leído alguno de nuestros posts sabrás que, además de ser amantes de las velas, nos encantan las plantas. Así que no podíamos enviar un elemento verde y natural en la decoración de tu baño. Es importante que las coloques cerca de ti, pero no tanto como para que caigan a tu bañera. ¿Qué tal si pruebas a ponerlas a tus pies?
Puedes dar un toque de color en tu baño mediante los objetos decorativos o directamente en el agua. Ya que vas a darte un baño mientras lees, puedes cuidar tu piel usando sales de baño. No hacen espuma, así que no te molestarán, pero sí añaden color al agua, un dulce aroma y muchas tienen propiedades hidratantes para tu piel, ¡qué más quieres!
Ahora que ya sabes cómo crear el ambiente ideal, anímate y date un capricho de vez en cuando, aplicando todos nuestros consejos de decoración para leer en la bañera.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible