Hacer que se diviertan mientras aprenden a desarrollar su motricidad fina y dan rienda suelta a su imaginación. Y necesitas muy poco para pasar un buen rato en familia elaborando juegos caseros con materiales reciclados y reutilizando objetos cotidianos.
Este DIY es de lo más sencillo. Se trata de hacer una torre con las latas, coger una pelota y lanzarla. ¡Uno bolos en vertical! ¿Te apuntas?
Solo necesitas 4 materiales para crear el juego. Es muy sencillo, fácil y rápido de hacer. ¡Toma nota de todo lo que vas a utilizar!
¿Preparado para poneros todos manos a la obra?
Otra opción super chula para tu DIY, es en vez de usar el papel para decorar es utilizar rotuladores permanentes. Es la mejor opción para que los más pequeños de la casa participen de forma segura en el juego infantil y estén más tiempo entretenidos. Solo tienes que coger la lata, los rotuladores y dejar volar su imaginación.
¡Y ya tienes tu juego infantil de este verano para hacer en familia! Y si tienes niños en casa y quieres más ideas para tenerlos entretenidos y hacer que se diviertan este verano te proponemos varios juegos caseros para todas las edades. Esperamos que te haya gustado esta idea y que la pongas en práctica. ¿Y luego qué? Pues a seguir jugando. Te damos algunas ideas más.
Ya sabes que con tus botes puedes hacer el juego de los bolos, pero ¿nada más? ¡Claro que no! Con las latas puedes crear diferentes juegos. Te proponemos algunos juegos y opciones para que la diversión no pare y tus peques jueguen al que les resulte más divertido.
Lo mejor de todo, es que a estos botes puedes darle una vida extra añadida: usar las latas como decoración, como macetero, o para guardar pequeños tesoros.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible