Al contrario de lo que se pueda pensar en un principio, los palets son un elemento versátil, con el que podemos crear espacios muy diferentes y totalmente adaptados a nuestros gustos.
En este artículo, te damos algunas claves para decorar terrazas con palets. ¡toma nota para no perderte nada!
Los palets son una materia prima ideal para decorar una terraza con estilo. desde el más bohemio hasta el más elegante de los diseños se pueden lograr con este material.
Después de todo, el palet está fabricado en madera: un material versátil por excelencia. puedes pintarlo, lijarlo, separar las diferentes tablas para crear muebles totalmente a tu gusto… ¡las posibilidades son tan ilimitadas como tu propia imaginación!
Pero, antes de adentrarnos en muebles y tipos de decoración que puedes lograr utilizando palets, queremos darte algunos consejos. este material es muy versátil pero tiene algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de utilizarlo:
Y, ahora sí, ¿qué ideas puedes poner en práctica para decorar con palets tu terraza? toma nota de las siguientes sugerencias.
Una de las ideas más extendidas para decorar la terraza con palets es hacer un jardín vertical. Es muy fácil, ya que solamente tendrás que cambiar de posición algunas de las tablas del palet, instalar unas arandelas para colgarlo, colocar tela para evitar que la tierra se salga, y listo.
¿Quieres ir un paso más allá? Pinta el frente con pintura de pizarra y podrás escribir con tizas de colores los nombres de las plantas o los mensajes positivos que te apetezca.
Son muchas las ideas con palets para las terrazas que puedes encontrar por Internet. Ahora depende de ti y tu imaginación el hecho de sacarles partido y hacer de tu terraza un espacio especial.
Una de las mejores ideas para utilizar palets en tu terraza es crear una mesa boho-chic. No solamente le dará mucho estilo y un aire relajado a tu terraza, sino que es muy fácil de hacer. Como no es necesario hacer patas, ya que puedes hacer una mesa boho a ras de suelo y colocar cojines alrededor para sentarte, solo necesitarás unir dos niveles de palets en horizontal.
Los sofás de esquina no son solo cosa del salón de tu casa. También pueden estar en la terraza o el patio. Puedes hacer un sofá grande de esquina, o más pequeño; con reposabrazos o sin él. También puedes hacer un sofá en forma de U y colocar en el centro una mesa de palets. Los límites, como dijimos antes, los pones tú.
Imagina que estás en tu terraza tomando una copa y con un buen libro, refrescándote con la brisa del verano y escuchando música relajante. Si has sido capaz de imaginarlo, seguro que también eres capaz de crearlo. Solo necesitas unos palets para crear una zona chill-out de lo más relajante.
Puedes hacer una mesa con algunos palets, y asientos donde relajarte para disfrutar de este espacio con dos o tres palets más. Estamos seguros de que te encantará pasar tiempo en tu terraza si optas por esta alternativa.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible