Llega lo de todos los años: sacar el árbol, las cintas decorativas, las luces y la famosa caja llena de bolas para colgar, que siempre tiene lo mismo.
Por más que cambies las bolas de sitio en el árbol parece que es exactamente igual que el del año pasado y lo que es peor, podría ser el de cualquiera. Al fin y al cabo, todos tenemos las bolas lisas de colores navideños como el dorado o el rojo.
Por eso hoy te traemos algunas formas para decorar tus bolas de Navidad de una forma fácil y sencilla que hará que tu árbol sea único: ¡empezamos!
Con cuatro cosas básicas puedes crear todo lo que te propongas.
Desde bolas lisas, pero con colores de lo más original, hasta bolas con varias texturas.
Nosotros hemos sacado pintura acrílica y unos rotuladores para poder hacer detalles más pequeños, pero puedes usar pegamento para añadir pequeñas tiras de papel luminiscente o añadir a las bolas algo de purpurina para hacer que brillen más que nunca en estas fechas navideñas.
Mensajes bonitos, colores llamativos, texturas y mucho brillo es lo ideal para decorar tu árbol de Navidad de forma original, pero si el vídeo que te dejamos al final del post se te queda corto tenemos más ideas para ti.
Puedes hacerlo 100% tuyo si pones alguna foto familiar o con amigos en las bolas de Navidad usando pegamento. Así, si ya tienes tu árbol puesto puedes colocar dos o tres que sean especiales o puedes aprovechar y usarlo como regalo de amigo invisible. Es una idea estupenda para regalar una foto de una forma diferente y sorprender a un familiar o amigo.
¡Seguro que triunfas!
Por nuestra parte te hemos enseñado algunos ejemplos de bolas de Navidad, pero hay mil maneras de hacerlas originales,
¡deja volar tu imaginación!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible