Hoy en día, muchos jóvenes les piden a sus padres la decoración de su cuarto gamer. Pero, ¿qué hace falta comprar para lograr una decoración gamer? Hay aspectos que son fundamentales, y son los siguientes:
El ordenador o la consola. Esto es ineludible, ya que será imposible tener una habitación gamer sin contar con un dispositivo en el que poder jugar.
Los monitores. Sí, decimos “los”, en plural, porque muchos sets gamer necesitan más de un monitor para que la experiencia sea lo más inmersiva posible. Podemos encontrar habitaciones gamer con dos, tres o hasta cinco monitores.
Unos auriculares gamer donde el jugador pueda escuchar el juego y comunicarse con el resto de jugadores de su equipo.
La mesa y la silla gamer, que no pueden faltar en ningún set gamer.
Las luces LED y, si son de colores, mejor.
Accesorios y decoración de temática gamer.
En la decoración de una habitación gamer, parece imprescindible incluir las típicas luces LED de colores que solemos ver en los sets de los gamers más famosos.
Por eso, un must a comprar para la decoración de un cuarto gamer serán las lámparas o las tiras RGB. Algunas de estas luces están preparadas para cambiar de tonalidad según cuál sea el contenido del monitor, creando una experiencia mucho más inmersiva para el jugador.
Además, ahora se pueden encontrar muchas cajas de PC con luces LED incorporadas, que proporcionan un toque de luz adicional.
Hablamos de las luces LED, que son imprescindibles para toda decoración gamer, pero la silla gaming no se queda atrás.
Estas sillas están especialmente preparadas para que los jugadores pasen horas y horas en ellas. Por eso, suelen ser mucho más cómodas y anatómicas que las típicas sillas de escritorio de toda la vida. Es importante elegir una silla gamer de buena calidad para que garantice este aspecto.
Además, tienen una estética muy atractiva, parecida a la de los asientos de los coches deportivos. Lo que, sin duda, les confiere un aspecto mucho más moderno y agresivo.
Decorar una habitación al estilo gamer no se queda en elegir una bonita silla gaming o instalar un montón de luces LED de colores. Hay muchos accesorios decorativos que se pueden colocar en la habitación para darle un toque mucho más gamer a todo el entorno. Veamos algunos ejemplos:
Accesorios como una alfombrilla extragrande para el ratón del PC proporcionarán una experiencia mucho mejor durante el juego.
Los teclados y ratones gamer, retroiluminados con LEDs de colores, también aportan una mejor experiencia de juego a la vez que contribuyen a la estética gamer de la habitación.
Personajes de videojuegos, cómics o películas. Hay muñecos de toda clase, desde los pequeños Funko Pop! hasta todo tipo de recreaciones en miniatura de los personajes. Colocados en una estantería serán un accesorio ideal para la decoración de un cuarto gamer.
Videojuegos o cartuchos antiguos. Desde luego, una forma muy apropiada de decorar una habitación gamer es colocando estratégicamente videojuegos o cartuchos antiguos, ya que le aportarán un toque gamer vintage al cuarto.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible