¡Toca darle tu propio estilo! Escoge las ramitas que más te gusten y ve colocándolas entrelazas a la estrella poco a poco. Puedes ponerlo solo alrededor de los palos o incluso rellenarla por completo, si te gusta.
Que se haga la luz. El momento más icónico de las fiestas navideñas es el encendido de luces. Coloca las guirnaldas de luz alrededor de tu estrella y pega con silicona caliente las pilas procurando que quede tapado por las ramas.
¿Qué te parece el resultado?. Puedes añadirle algo de color con otro tipo de hojas, colocar alguna bola navideña o dejarlo así. ¡Saca el auténtico decorador que llevas dentro y adórnalo como más te guste! Esperamos que pongas en práctica este DIY y tengas una decoración y una Navidad, únicas.
Puedes colocarla donde más te guste. En la pared de tu salón, en tu dormitorio, o incluso como parte de la decoración de tu balcón navideño. Además, si no la quieres tan grande puedes hacer variaciones de este DIY. Por ejemplo, creando pequeñas estrellas y colgándolas para crear una guirnalda. O utilizar unos palos más gruesos y dejar la madera a la vista estilo nórdico. O incluso añadir algunas bolas de Navidad que hayas hecho tú también, ¡te recomendamos que veas el post de blog donde te contamos cómo hacerlas paso a paso! Seguro que con ese pack dejarás a tus invitados con la boca abierta.
Tan solo necesitas 5 cosas. Ponte manos a la obra y da el pistoletazo de salida a estas fechas tan especiales, creando este DIY fácil para decorar en Navidad.
6 palos de madera
Silicona caliente
Cuerda de cáñamo
Plantas o ramas decorativas
Guirnaldas de luz
Lo primero que tienes que hacer es cortar los palitos de madera al tamaño que más te guste. Procura medirlos bien y hazlos todos del mismo largo.
Nuestra recomendación: es preferible que los palos sean un poquito gruesos. Si no, aunque la estrella no pesa demasiado, con el tiempo y si añades otros elementos, podría doblarse, romperse o caerse.
Lo siguiente que debes hacer es pegarlos por los extremos entre sí. Para la estrella navideña puedes dejar que los palos sobresalgan como en la imagen, o hacer una estrella tradicional de cinco puntas y unir los palos en los laterales.
Para que tu estrella navideña aguante todas las fiestas, es importante reforzarla. Para ello, coloca un poco de cuerda de cáñamo en las uniones de los palos de madera. Ve haciendo pequeños nudos y no te preocupes si no queda perfecto, luego quedará tapado con la decoración.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible