Se trata de un sistema modular de formas geométricas que se colocan sobre la pared. En formas circulares, hexagonales, triangulares, cuadradas... ¡como más te guste! Son ideales para colocar libros, velas, plantas o cualquier otro objeto. En definitiva, cualquier elemento decorativo que sea pequeño quedará de maravilla en tu estantería, que será al mismo tiempo un elemento estético clave en tu estancia.
Ideal para integrar en las paredes de cualquier estancia: salón, dormitorio, cocina o despacho. ¿El truco? Buscar superficies lo suficientemente amplias para no hacer que la estancia resulte más pequeña.
Atrévete a darle un giro de tuerca a las estanterías de toda la vida, y toma nota de estos modelos geométricos que hemos creado.
Fácil y sencillo. Solo necesitas unas tablas de madera del grosor que más te gusten, una sierra para cortarlas (si no las has comprado ya a medida) y un poco de cola para pegarlas para crear las formas que más te gusten. ¡Ponte manos a la obra!
Lo primero que debes hacer es cortar y lijar para evitar que queden ásperas las tablas de madera. Este paso es opcional, ya que puedes comprarlas y pedir que las corten con el tamaño y el ángulo para que encajen. Pero nos encanta dar segundas vidas a las cosas, así que si tienes madera que no necesitas, seguro que puedes reutilizarla para crear tu estantería geométrica a medida.
Una vez que las tengas listas, solo tienes que pegarlas una a una con cola blanca o trasparente. Únelas bien y déjalas secar bien.
Ahora solo queda colgarlas en la pared y jugar con las formas. Puedes colocar una, o hacer como nosotros y crear una estructura combinando varias. Quedan muy bonitas y te permitirá tener más espacio de almacenaje.
Como ves las estanterías geométricas quedan preciosas y cuando combinas varias, cubren la pared dando dinamismo y originalidad a las estancias.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible