En Aelca estamos al tanto de esta nueva tendencia entre los consumidores y nuestros clientes nos demandan estar a la altura de los tiempos digitales. Por este motivo, te ayudamos a encontrar tu hogar. Si te gusta cómo trabajamos y no te pasa inadvertida la calidad de nuestros residenciales, te animamos a que indagues en nuestro localizador. ¿Quieres saber cómo funciona? Te desvelamos todos sus detalles. Verás que resulta un método muy eficaz para dar con el tipo de vivienda que tanto ansías.
Ya sabrás que en Aelca trabajamos en prácticamente todos los puntos de España. Por lo tanto, únicamente has de localizar la provincia en la que deseas comprar una vivienda. Una vez concretado este punto, pasamos al siguiente apartado.
Está claro que cada persona tiene sus preferencias y necesidades. Así, algunos buscan un piso, un ático, bajo con jardín, pareado, adosado o casa. Todas estas tipologías de vivienda aparecen reflejadas en nuestro buscador. Selecciona aquella que sea de tu agrado y prosigue. Incluso podrás marcar varias opciones en el caso de que te gusten varias de ellas.
Resulta obvio que las necesidades de espacio varían y no es lo mismo lo que demanda una persona soltera que una familia numerosa. En este caso, opta por una vivienda que reúna 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios. Por supuesto, y como en el apartado anterior, puedes seleccionar varias de estas posibilidades de manera simultánea.
Vale, ya tenemos los ‘básicos’ de tu casa ideal, pero hay muchos más detalles que todavía no han quedado definidos. en concreto, seguro que has pensado en cómo quieres que sea tu Cocina, abierta e integrada, o si te interesa contar con Zonas comunes Equipadas con espacio para los más pequeños, Piscina, terraza o gimnasio. también es posible que no te interesen las áreas comunitarias. pronunciate en nuestro localizador sobre todas estas cuestiones, y continuamos echándote una mano con tu búsqueda.
En último lugar necesitamos que nos cuentes un poco más de ti. Así, por ejemplo, nos gustaría saber tu edad y tu sexo. Todo esto nos servirá para ayudarte y ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Por supuesto, no olvidamos el detalle del presupuesto. Dinos cuánto dinero estás dispuesto a gastarte y la cantidad mínima que consideras que tendrás que desembolsar para adquirir tu nuevo hogar.
No tardarás en recibir un mensaje con todas las viviendas de nuestro catálogo que se ajustan a tus peticiones. ¡Entra ahora y encuentra tu hogar ideal!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible