Ya te adelantamos que estos personajes saben cuidarse y eligen selectos enclaves como los Hamptons, en Nueva York, o Cotswolds, en Inglaterra, en la que tienen casa famosos como Liz Hurley o Stella McCartney. Vamos a descubrir algunos de estos bellos escenarios.
Hablamos de una zona costera de postín ubicada en el estado de Nueva York, al sur de Long Island, a la que acude la flor y nata de la metrópoli. Repleto de campos de golf, centros de hípica y, por supuesto, caras mansiones que pueden alcanzar en el mercado un valor de venta de 31 millones de euros. Está claro que los Hamptons no es para todos los bolsillos.
En ella han veraneado presidentes de EE.UU. como Bill Clinton y señora, además de figuras del Hollywood clásico como Paul Newman o Clark Gable.
Sin embargo, los actuales actores también le han echado el ojo a los Hamptons ya que en ella encontramos las propiedades estivales de Steven Spielberg, Jennifer López, Sarah Jessica Parker o Beyoncé, entre otras celebridades.
En Inglaterra también cuentan con un paraje excepcional rodeado de colinas y pueblos idílicos. Según dicen, es el lugar de toda Inglaterra con más famosos por metro cuadrado. Será verdad, porque en ella encontramos las propiedades de diseñadores como Manolo Blahnik o Stella McCartney, además de nobles como Carlos de Inglaterra y modelos como Kate Moss.
Todos ellos han caído rendidos ante los encantos de un enclave natural que también enamoró en su día a escritores como Jane Austen, Lewis Carroll, Tolkien o J. M. Barrie, afamado autor de Peter Pan.
En Portugal también disponen de una idílica costa a la que van a recalar las economías más pudientes no solo del país, sino también del extranjero. No en vano, se la conoce como los Hamptons portugueses. Sí, toda una declaración de intenciones acerca de lo que se puede esperar de esta zona situada en el estuario del río Sado. Así, cantantes de la talla de Madonna, actrices como Kristin Scott-Thomas y diseñadores tan renombrados como Christian Louboutin aterrizan en Comporta en busca del verano perfecto.
Esta zona de costa no es una recién llegada al mundo de la jet set. No en vano, Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, ya acudía a estos parajes en busca de reposo. Mucho más tarde, por este bohemio destino desfilaron personajes como Ernest Hemingway, Charles Chaplin, Gary Cooper o Frank Sinatra.
Ahora nos encontramos con famosos de todo tipo como Borja Semper, Samantha Vallejo-Nájera, Blanca Suelves e incluso Bruce Springsteen. Lo cierto es que un callejeo por sus esplendorosas calles, sus mansiones, clubes y escuelas de surf es todo lo que se puede pedir a los maravillosos días estivales.
Es cierto que no todos podemos permitirnos una casa en estos enclaves, pero siempre podremos darnos el gustazo de una estancia de hotel que nos permitirá degustar la vida tal y como la contemplan estos famosos.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible