En ocasiones prestamos mucha atención a la ubicación de estos espejos, pero no tanto en lo que éstos acaban reflejando. Por lo tanto, procura colocar en su frente objetos bonitos y en orden.
Un espacio por excelencia para localizar un bonito espejo es el recibidor pues de esta manera activamos el Chi que preconiza la decoración basada en el Feng Shui, pero ten la cautela de no colocar el espejo frente a la puerta, porque así acaba reflejando el exterior de ella y pueden fomentar que la energía de la casa se fugue por la puerta. La mejor ubicación, por lo tanto, nos la ofrecen las paredes laterales.
Quizás no sepas que un bonito y coqueto espejo redondo u ovalado, además de quedar muy elegante, resulta que, según las creencias orientales, si lo situamos en el cabecero de la cama puede potenciar la fertilidad.
Sin duda, saber cómo nos queda la ropa y si esta combina resulta indispensable para vestirnos correctamente. Por lo tanto, conviene contar con un espejo de cuerpo entero en esta área. Los tienes de los que se apoyan en la misma pared, los que cuentan con un pie adaptable que permite regular su altura y, por supuesto, los que se pueden acoplar en el interior de la puerta del armario.
A esto se añade que, según las creencias del Feng Shui, colocar un espejo de cuerpo completo en casa nos puede ayudar a comprendernos mejor y ver nuestra vida de manera más positiva. En definitiva, fomentan el optimismo.
En el caso de que estemos hablando de una pasillo o de una zona poco iluminada en la que apenas entra la luz, podrás amplificar la poca existente recurriendo a un espejo.
No conviene incurrir en este error pues los espejos así acumulados impedirán que la energía se canalice adecuadamente. Puede parecerte una tontería, ¡pero nunca se sabe!
Es cierto que no debe faltar en ningún aseo pues de lo contrario dicha estancia se encontrará coja, pero hay que estudiar bien su ubicación. De esta manera, según el Feng Shui, debemos procurar colocar siempre el espejo en una pared lateral pues así evitaremos que la buena energía se escape por la puerta.
En el caso de que la misma configuración del baño nos impida hacer algo así, debemos procurar mantener siempre la puerta cerrada.
Sin duda, todos estos consejos te ayudarán a disfrutar de los beneficios de los espejos en casa, no solo desde un punto de vista decorativo, sino también energético. Así que elige unos que te gusten y ¡ponte a la tarea!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible