Para empezar con buen pie y si hay más de un peque en edad escolar, con, además de sus tareas del cole, sus respectivas extraescolares este DIY te va a venir de lujo. Con él no habrá excusas, tendrás toda la semana organizada, apuntadas las citas médicas, actividades extraescolares, tareas de tus hijos… ¡Lo que quieras! Es muy sencillo de hacer y además es precioso. Toma nota de los materiales que necesitas y ponte manos a la obra. Y si consigues involucrar a tus hijos, será una buena forma de iniciarles en su uso y de que siempre echen un vistazo para que se organicen ellos también.
¿Ya tienes los materiales? ¡Genial! Pues vamos allá con el paso a paso de este DIY, verás que es súper sencillo de hacer, además de práctico y bonito.
Como has visto es súper sencillo de hacer, y a parte, queda precioso. Es el todo en uno que necesitas y puedes usarlo para lo que se te ocurra: deberes, menú de la semana, actividades extraescolares, médicos, material para el cole, etc.
Si hay varios niños en casa puedes hacer uno para cada uno o crear diferentes tarjetitas de colores para que cada uno identifique y use las suyas, usando como soporte el mismo organizador.
Ya no volverás a olvidarte de comprar esa cartulina, o para preparar el chándal de los peques el día que toca gimnasia. ¿Te animas a hacerlo?
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible