Crea tu plato paso a paso
Ten en cuenta que el plato que crees, te puede servir para colocar muchas más cosas que no sean joyas. Puedes dejas las llaves, los tickets de la compra que siempre nos estorban, o dejarlo en la cocina para apoyar los cubiertos que estés usando para cocinar.
Nosotros nos hemos emocionado y hemos creado nuestro plato de cero. Aunque parezca mucho, es súper fácil de hacer y sólo te llevará unos minutos (más el tiempo que necesite secar la arcilla del plato, claro). ¡Empezamos!
Crea tu plato: cogemos un buen trozo de arcilla blanca, la amasamos y aplanamos con un vaso hasta darle la forma necesaria. Después, cortamos el diámetro con la ayuda de un cúter, lo colocamos en un bol para darle forma y lo dejamos secar durante 24 horas.
Empieza a decorar: es el momento que más nos gusta. Escoge la pintura acrílica que más quieras y empieza a decorar tu plato. Puedes hacer todas las formas que se te ocurran, pintar el borde de otro color o combinarlos como quieras. Nosotros hemos elegido el azul, porque nos encanta, y para el borde un color dorado que resalte nuestro joyero.
¿Cómo lo hemos hecho?
Os dejamos un vídeo con nuestro plato para joyas. Para tenerlo todo mejor organizado puedes hacer varios platos con estilos únicos y utilizarlos para guardar diferentes joyas, así lo tendrás todo en su sitio y no se te mezclarán las cosas.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible