Lo primero que debes hacer es unir 3 tablas de madera con cola blanca para crear las dos patas que servirán de apoyo para tu mesita. Asegúrate de que quedan bien alineadas y ayúdate de algo pesado para fijarlas bien hasta que se sequen.
Coge la tabla más grande que hará de soporte y une las patas con las bisagras y la ayuda de un destornillador, para conseguir que sean plegables. Esto te ayudará a guardarla más fácilmente y ocupará menos espacio. Además, podrás transportarla donde quieras.
Una vez montada la estructura, el siguiente paso es decorar la mesita. Tiñe la madera para tratarla y que tenga un mejor acabado. Puedes dejarla en crudo, de su color natural o darle un toque de color a tu gusto usando un esmalte acrílico, sintético o cualquier otra pintura apta para madera. Ayúdate de cinta adhesiva o plantillas con dibujos para crear formas y personalizarla completamente. Te aconsejamos que des una primera mano de pintura y una vez esté seca, apliques la segunda. ¡El resultado final será impecable!
Ahora que ya tienes tu mesita de picinic la puedes usar en múltiples ocasione, no solo en tus picnics, como en una celebración al aire libre o en tu terraza, usándola como superficie auxiliar.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible