Esta es una de las estancias de la casa que más se pasa por alto cuando hablamos de cambiar la decoración. Pero como generalmente es blanca o de colores claros, es la zona perfecta para darle color. Tenemos el plus de que combinará a perfección con los nuevos elementos:
La alacena: seguro que tienes una en tu cocina que necesita un cambio. Pon una barra pequeña en la zona de arriba y cuelga un visillo. Puedes escoger uno liso de color blanco y decorarlo con algún lazo de un color llamativo, o colocar uno en un tono pastel o con estampados que llamen la atención. Te aseguramos que parecerá un mueble completamente diferente.
La madera: la primavera se asocia al campo, al aire libre y lo natural. Por eso la madera será tu mejor aliado. Crea un casillero de este material para poner en orden tus botecitos de sal, azúcar, especias e infusiones. Estará todo organizado y te será más fácil localizarlo. Puedes dejarlo con la madera al natural consiguiendo un look más rústico o darle un toque nuevo con una pátina en blanco y conseguir un efecto decapé.
Vivan los estampados: es el momento de cambiar los paños de tu cocina. Olvida los colores lisos y dale vida con dibujos alegres llenos de color.
Tu dormitorio es la zona más personal. Por eso, todo lo que utilices para decorarlo debe reflejar tu personalidad lo mejor posible. Déjate llevar, escoge el color que más te guste y contágiate del espíritu de la primavera:
El lugar de las reuniones familiares no puede quedarse atrás esta primavera. Aprovecha que estás estos días en casa para renovarlo por completo y darle un toque diferente, ¿te apuntas?:
Es la parte de tu casa en la que pasarás la mayor parte del tiempo, así que tómate un segundo para decidir qué vas a cambiar y qué cosas quieres renovar. Es el momento de llenarlo de luz y color con estos pequeños cambios que te proponemos:
Aprovecha estos días en casa para renovarla y dejarla como nueva. Esperamos que estos consejos te sirvan y los pongas en práctica. Recuerda que las flores, los estampados y los colores intensos y alegres es todo lo que necesitas para darle un look primaveral, lo demás es echarle ganas e imaginación.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible