¿Quién dice que la mesilla de tu dormitorio solo es válida en ese espacio? Muévela, sácala de ahí y dale otro enfoque. Es pequeña, por lo que no ocupará mucho donde la coloques, y además es un elemento decorativo útil. Puedes dejar tus llaves, un pequeño joyero, apoyar alguna planta o poner alguna velita que siempre queda bien.
Hay un universo entero de estanterías preciosas para exponer tus libros y revistas en las paredes de casa. Es ideal si es alta y alargada para que encaje en ese rinconcito de tu casa que tiene una pared estrecha. ¿Os gusta la tendencia de colocar los libros al revés sin enseñar el lomo de la portada? Si colocas una estantería anímate y pruébalo.
Si cuando hablamos de paredes estrechas viene a tu mente ese trocito que queda en blanco entre habitación y habitación, este es tu truco para decorarla. Tener un gancho a mano es todo lo que necesitas. Cuelga algún recordatorio de un viaje, abanicos, cestas de mimbre, un espejo (que aportará amplitud al espacio) o incluso sombreros.
Seguro que si hablamos de coronas de agujas de pino de inspiración navideña sabes de lo que hablamos. Pero es que fuera de la época del año por excelencia en las que son protagonistas, quedan ideales en cualquier rincón de tu casa. Hay muchas opciones: coronas de flores preservadas, coronas de eucalipto, coronas con luces de led. ¿Tú con cuál te quedas?
Pueden ser grandes o pequeños, hechos a medida, minimalistas o a todo color. Los mandalas o los tapices de macramé son una tendencia que nos encanta y que ha venido para quedarse en las paredes más boho.
¡Una planta alargada! Como buenos amantes de los elementos decorativos naturales, este tip no podía faltar en nuestra lista para decorar paredes estrechas. Visualmente quedan ideales y aportarán color y “vidilla” al espacio donde las coloques. Sin duda es un truco muy efectivo y que queda perfecto donde sea.
Desde Fotografías Que tengas en casa hasta un Bastidor bordado. siempre hablamos de dar tu Propio estilo a tu casa, de hacerla tuya. y qué mejor forma que colocando recuerdos en ella o creando una pieza tan especial y creativa como es un bastidor. ¿has creado alguna vez tu propio bordado? quedará precioso como elemento decorativo.
La estética nunca está reñida con la funcionalidad. decorar tus paredes Con percheros bonitos Puede ser mucho más inspirador de lo que crees. desde uno alto, a uno que se coloque directamente en tu pared.
Los Platos como elemento decorativo Vuelven a ser tendencia este año, y es que no pueden gustarnos más. puedes poner uno que sea más grande, o colocar varios de manera aleatoria si son más pequeños.
Retro, vintage, llámalo como quieras. Pero hay sillas que tienen encanto. El mimbre y la madera son dos materiales que nunca pasan de moda y que combinan a la perfección con el estilo nórdico que tanto se lleva.
Esperamos que apliques alguno de nuestros trucos para decorar paredes estrechas. ¡Seguro que esos pequeños rincones se convierten en tus favoritos cuando le des “el toque decorativo” que necesitan!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible