Deja tu pared al desnudo: que se vea el ladrillo en una de las paredes de tu comedor le da un toque vintage a tu casa. Es sencillo y original.
Usa una tela: pon una tela bonita o un mandala para decorar la pared. Queda muy original y tienes la posibilidad de poder cambiarlo con frecuencia. ¡Ten un comedor nuevo cada mes!
Lamas de madera: un estilo de lo más nórdico, perfecto para crear un ambiente acogedor. Es sencillo y elegante. Lo mejor es combinarlo usando colores claros en el resto de la estancia.
A tu gusto: pinta tu comedor de un color uniforme y escoge una pared de otro diferente. Procura decorar el resto del cuarto del color que escojas para que sea equilibrado. No tengas miedo de poner un color más chillón u oscuro. ¡Anímate! ¡Se trata de darle un toque innovador!
Papel pintado: puedes apostar por aplicarlo en toda la zona destinada al comedor o en una única pared para crear contraste. Tendrás un comedor atípico con colores y dibujos que pueden darle personalidad y carácter.
Usa un cuadro grande: escoge uno que sea de gran tamaño y que cubra parte de tu pared. Un paisaje, algo abstracto, con colores o sencillo. Es el claro ejemplo de como algo simple puede marcar la diferencia.
Relojes: y sí, relojes en plural. Los hay de mil tipos y tamaños. Puedes poner varios combinándolos por toda tu pared y crear figuras con ellos. También puedes poner uno que sea algo más grande y combinarlo con alguna foto o detalle alrededor para cubrir algo más el espacio.
Espejos: los espejos son tu mejor aliado si tienes un comedor pequeño. Ayudan a dar amplitud y crear la sensación de open space. Coloca varios pequeños de forma equilibrada que sean parecidos entre ellos.
Composición a base de cuadros pequeños: escoge algunos cuadros pequeños que tengan una estética parecida y colócalos. Si no tienes cuadros por casa puedes cambiarlos por fotos y crear un collage. Seguro que tienes alguna de algún viaje o momento especial que quedaría perfecto en tu comedor.
Platos decorativos: ¡vayas donde vayas, llévate algún recuerdo! Cada uno colecciona algo diferente. Jarrones, casitas, figuras o platos. A nosotros nos gustan estos últimos porque son perfectos para poner en una estantería o para colgar en una pared.
Con todas estas ideas seguro que encuentras el estilo que más vaya con tu casa y tu comedor. No tienes excusa para poner en marcha alguna de ellas, si estás cansado de tu comedor de siempre, así que ¿con cuál te quedas?
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible