Primero expliquemos un poco en qué consiste. EL Feng Shui es una filosofía china que trata de armonizar el ambiente, dando consonancia al espacio que nos rodea, para obtener una mejor calidad de vida y un equilibrio de energía. Afirma que todo está conectado por un flujo de energía, el Chi. Esta fuerza debe fluir a través de la conversión de la energía negativa en positiva. Y la decoración de la estancia es clave para lograrlo, especialmente en el dormitorio.
Tu dormitorio es uno de los puntos clave de tu casa para esta filosofía. Es el lugar personal de descanso y relajación que nos permite recargar energías para un nuevo día. Por eso, si te levantas cansado o de mal humor puedes ayudarte del Feng Shui para que eso cambie. Llegar a tu casa, entrar a tu habitación y sentir paz y tranquilidad es muy sencillo, empezando por un espacio ordenado, bien iluminado y una decoración minimalista que harán de tu dormitorio el lugar perfecto para el descanso.
Te contamos algunos trucos que harán de tu dormitorio el espacio de descanso perfecto.
Sin duda, es un estilo diferente que impregna de armonía tu hogar y que te invitamos a aplicar en tu dormitorio con estos consejos. Si estás pensando extenderlo a más estancias de tu casa prueba con decorar tu recibidor según el estilo Feng Shui.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible