Si eres uno de esos nostálgicos que sentía pasión por las veladas de cine de verano en el pueblo, deja ya de rememorar esos recuerdos y ponte a disfrutar de tu propio cine en casa. Ya verás que es mucho más sencillo y barato de lo que creías y, además, seguro que le sacas mucho partido.
Aunque ya te habrás dado cuenta de que los precios son dispares, pues los hay que no superan los cien euros y otros que rondan los 400 o 500 euros, debes asegurarte de que te ofrezcan una buena calidad. En cualquier caso, todo dependerá de si vas a usarlo a menudo o solo en un puñado de ocasiones.
Toma nota del principal requisito técnico que ha de reunir el proyector:
Como decíamos, los altavoces deben ser apropiados para su uso en exteriores. Lo más adecuado es que en ellos concurran las siguientes características:
También te recomendamos, sobre todo si la experiencia del cine de verano te gusta y piensas repetir en numerosas ocasiones, que adquieras una pantalla pues la imagen mejorará mucho con respecto a una pared encalada o una sábana.
En suma, ya has visto que disfrutar de un cine en casa al aire libre no es nada difícil pues no son necesarios grandes dispendios. Por lo tanto, si se te antoja algo así, ¡adelante con ello! ¡El séptimo arte te espera en tu jardín o terraza!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible