¿Tienes la típica colcha blanca en casa que sacas verano tras verano y estás un poco harta de ella? No te preocupes. Es muy fácil con este DIY que hará que parezca otra diferente. Para ello solo tienes que añadir unas borlas de hilo de colores hechas por ti. Y si quieres darle aún más color, ¡añádelas también a tus cojines, del dormitorio, y por qué no, del salón! Crea tus borlas para colchas en solo tres pasos.
Muy, muy poco. Solo algo de hilo de colores de cierto grosor, preferentemente de algodón y sin pelo. También unas tijeras y una aguja para coser a tu colcha favorita. ¿Lo tienes? ¿Allá vamos!
Escoge el hilo del color que quieras y enróllalo entre tus dedos índice y corazón. Después coloca un poco más de hilo alrededor del que ya tenías para unirlo y crear la forma de tus borlas.
Agarra tus tijeras y corta el hilo por la parte contraria de donde has unido el hilo en el paso anterior
Hasta aquí todo ha sido de lo más fácil. Solo queda coger aguja e hilo y unir las borlas a tu colcha.
Puedes optar por añadir borlas de un único color o combinar varias borlas de colores para darle un toque más alegre y veraniego. Sea como sea, transforma tu colcha de siempre en una completamente diferente y disfrútala.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible