Existen diferentes estilos para decorar nuestro hogar, algunos más minimalistas que otros, y a continuación vamos a ver algunas Ideas para decorar la casa Que podrán ayudarte a conseguir tu diseño ideal. en el mundo de la decoración hay muchos estilos diferentes. no todos somos iguales, ni todas las casas tienen por qué serlo.
Diría que uno de los rincones más en tendencia y que últimamente más gente busca hacerle un hueco en sus hogares, son los rincones de lectura.
En principio basta con una butaca cómoda y una lámpara, pero si queremos hacer más cálida la estancia, se puede añadir algún cojín decorativo, un cesto con una mantita, una librería, un reposapiés, una mesita auxiliar, etc.
Aconsejaría que a la hora de plantearte cómo crear un rincón de lectura en casa, el lugar elegido nos transmita paz, donde de verdad nos sintamos a gusto; ya que sino, aunque después de decorarlo haya quedado precioso, no le damos uso.
Otro de los rincones tops, son los rincones verdes, ya sea en el interior de tu casa, en el balcón o en la terraza. en los últimos años, se ha puesto de moda buscar Plantas saludables para el hogar, y la verdad es que existen infinidad de opciones y formas para integrarlas en la decoración de nuestro hogar: Plantas colgantes, plantas encima de un taburete, en un buen macetero, en una estantería, etc. pero si las juntamos todas y creamos estos rincones tan verdes, conseguimos dar una vida tremenda a la estancia.
Un consejo, a la hora de decorar con plantas la clave está en Jugar con las alturas.
Otro espacio importante en todo hogar es el que queda junto al sofá, ya que es muy práctico, siempre que se tenga una mesita auxiliar. es ideal para decorarlo con una lámpara de mesa que cree un ambiente acogedor o una vela que encendamos en nuestros momentos de relax.
No es necesario llenarla de objetos decorativos, es una mesita de apoyo, muy útil para dar confort. hoy en día, existen todo Tipo de lámparas En el mercado y será sencillo encontrar aquella que mejor se adapte al espacio, pero no olvides tener en cuenta las dimensiones, las exposiciones de las tiendas de muebles a veces nos llevan a cometer el error de elegir una lámpara demasiado grande o pequeña.
Otro de los rincones de la casa que nos puede hacer dudar entre decorar o no (y cómo hacerlo), son aquellas zonas entre mueble y mueble que sentimos que les falta algo cuando están muy vacías. Recomiendo no cargar este tipo de espacios, pero sí que es verdad que un toque sutil les puede sentar de maravilla.
Depende de cómo sea ese espacio, con una planta alta podemos tener solucionado el problema. También se puede arreglar con un banquito de madera y una planta pequeña encima, dos candelabros grandes en el suelo, una escalera de madera, un adorno que cuelgue de la pared, etc. En definitiva, dar pequeños toques, que no carguen en exceso las estancias, pero que vistan nuestro hogar.
Ya tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo decorar tu casa, juega con los espacios y estos pequeños consejos. Y si no te convence, dale la vuelta y busca otra opción hasta dar con el resultado que te enamore. Al fin y al cabo, es lo divertido.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible