Con la llegada del buen tiempo y de incontables horas de luz, el cuerpo nos pide más vida y tu casa no va a ser menos. Deja de lado los colores más oscuros y refresca el ambiente con toques de color más brillantes, floreados, tropicales…. en definitiva, más veraniegos.
Los colores y espacios abiertos darán luz a tu salón. El verano es una estación alegre donde puedes llenar el espacio de tu casa de colores vivos.
Una vez que tenemos lo anterior claro, es el momento de fijar la atención en el mobiliario y los elementos decorativos que harán de tu salón un lugar más veraniego.
Sustituye la manta calentita que tienes para ver series por un plaid, es más fino y no te dará tanto calor pero si refresca por la noche es la mejor solución. Nuestra recomendación es elegir uno de un color acorde a los cojines del sofá.
¡No te olvides de los complementos! Son pequeños detalles que hacen la diferencia. Decora los rincones con flores y plantas que ahora, con más luz, lucirán mejor que nunca y darán un toque colorido a cualquier estancia. Distribúyelas por toda la casa: pasillos, recibidor, salón, y por qué no, ¡también en el baño! ¿Se te ocurre mejor manera de darle un toque más fresco?
¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones para decorar tu salón en verano? Esperamos que las pongas en práctica y que las disfrutes.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible