Una de las preguntas más habituales es cuáles son los mejores Colores para pintar pasillos. no en vano, estas dependencias se caracterizan por su estrechez. así pues, si escogemos correctamente el color de la pintura del pasillo, podremos crear sensación de amplitud y luminosidad. en el siguiente post vamos a estudiar las opciones de color y decoración más apropiadas para estos espacios.
Lo cierto es que la mayoría de viviendas cuentan con pasillos estrechos e, incluso, oscuros por la carencia de ventanas. ambos inconvenientes pueden dejar de serlo con una buena elección en el color de la pintura. al ser zonas de paso, a menudo reciben menos atención que otras estancias del hogar. según podemos leer En un artículo de ok diario, el blanco es un buen candidato, aunque no es el único, pues también el beige, el azul cielo o un verde claro pueden ayudarnos a lograr el efecto deseado.
Si tu pasillo, además de estrecho, es largo, puedes mejorarlo, al menos visualmente, pintando una pared de color blanco y el resto de un color más intenso —la de enfrente y la del fondo. de este modo, conseguirás que el pasillo gane amplitud visual y que no resulte tan profundo.
También podrías incluir objetos decorativos acorde con el estilo de tu hogar, de distintos tamaños y jugando con las alturas de la pared.
Así, lograrás un toque moderno. un aspecto que no hay que pasar por alto en la decoración de una casa.
Debes hacer extensivo el color blanco a los marcos y las propias puertas. así, tal y como Leemos en hola, conseguiremos que las puertas queden camufladas y aumente la sensación de amplitud. si te gusta el papel pintado, puedes escoger uno con rayas verticales que te ayudarán a simular anchura.
Así mismo puedes aprovechar el color blanco de la pared para incluir cuadros con tonalidades neutras para darle un toque sutil de atención y luminosidad.
A pesar de que el blanco es un color estupendo para lidiar con un pasillo estrecho, aplicar dos tonos del mismo color —siempre que sean claros— también puede ser una idea brillante, siempre que pintemos el techo de blanco. o mismamente incluir un mueble estrecho de bienvenida útil y acogedor.
En definitiva, aunque muchas de nuestras casas se distinguen por presentar pasillos estrechos, podemos hacer mucho al respecto con una buena elección del color y decoración de las paredes. recuerda que el blanco siempre funciona, pero no hay razón alguna para renunciar al papel pintado, siempre que sea un diseño de rayas verticales, o para apostar por la combinación de dos colores claros u objetos decorativos originales. no olvides pintar también los marcos y puertas con colores claros, pues también contribuyen a mejorar esa sensación de amplitud.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible