Al margen del Palacio de Buckingham (Inglaterra) que cuesta 1.500 millones de dólares y que, por supuesto, no se vende y es difícilmente que salga a la venta en un futuro, tenemos que hablar de la conocida como ‘The one’. Esta casa, de 3.500 metros cuadrados, se localiza en el estado de California, en el lujoso barrio de Bel-Air, en el área metropolitana de Los Ángeles y cuenta con cinco plantas donde se esconde todo un microcosmos.
No en vano, dispone de todo lo imaginable por las personas más antojosas y adictas a los lujos como una enorme piscina interior, además de cuatro exteriores.
Una de ellas, por cierto, habilitada con pantalla de cine para que podamos disfrutar de una película o lo que se nos ocurra en cualquier noche de verano.
Complementan todo este lujo un helipuerto, una sauna, un campo de golf, además de un parking con capacidad para albergar hasta 30 vehículos.
Otra de sus curiosidades es su sala de meditación cuyas paredes conforman un acuario donde habita una colonia de medusas.
Pero el suma y sigue de lujos no se acaba aquí, sino que es largo como un día sin pan pues sus cinco plantas dan para mucho: sala de cine con aforo para 40 personas, 20 habitaciones, 30 cuartos de baño, discoteca, bolera y una bodega de champagne (pues qué va a beber si no su propietario). Remata este cóctel de extravagancias una sala de juegos de colores vivos rebosante de dispensadores de golosinas que a los niños les encantará.
La conocida como ‘The One’ solo es asequible para los bolsillos más pudientes y que puedan desembolsar 425 millones de euros, aunque ahora mismo no está buscando dueño, pues ya cuenta con uno. Aunque este último la consiguió por mucho menos dinero del que se pedía inicialmente, ya que desembolsando 200 millones de euros logró hacerse con ella. No en vano, una mansión así no resulta fácil de vender y tras un año a la venta, su creador decidió bajar el precio, tal y como destacan en este artículo del diario ABC.
Por lo tanto, ahora mismo esta casa es la más cara del mundo, pero es cierto que quizás que ya se esté levantando una nueva mansión capaz de desbancar a ‘The One’ y que, por lo tanto, el reinado le dure poco.
En cualquier caso, vivir en semejante mansión es todo un lujo al alcance de muy pocos bolsillos.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible