Villaverde
Villaverde es uno de los últimos municipios en incorporarse a la ciudad de Madrid. Desde que lo hizo, en 1954, la zona no ha hecho más que crecer y expandirse, ganando en población, parque de viviendas y espacios para el disfrute.
Se trata de una zona trabajadora, de gran importancia industrial. Limita al oeste con el término municipal de Leganés, al sur con el de Getafe, al este con el distrito de Villa de Vallecas a través del límite del río Manzanares, y al norte con el distrito de Usera, separándose de este a través de la autovía de circunvalación de Madrid M-40.
A continuación, vamos a contarte las ventajas de invertir en vivienda de obra nueva en Villaverde, los beneficios de vivir en una zona como esta, y cuáles son las mejores opciones si estás buscando algo genial.
Todo esto ha convertido a Villaverde en un auténtico hervidero de construcciones y nuevos habitantes, aumentando su demografía y densidad de población desde hace más de 20 años. El crecimiento de la zona, la ha situado como un enclave de gran expansión urbanística, con muchas promociones de obra nueva en Villaverde que merece la pena.
Una vivienda de obra nueva en Villaverde te permitirá disfrutar de una vivienda moderna, además de aprovechar una serie de beneficios significativos. Algunos de los aspectos clave que hacen a Villaverde merecedora de la atención de los inversores inmobiliarios son:
Villaverde es, ahora mismo, una de las zonas de moda y más demandada para vivir cerca de la capital española. Dados los altos precios de Madrid, encontrar una vivienda de obra nueva en una zona cercana y bien conectada, supone una opción mucho más interesante, y que está atrayendo tanto a los compradores de vivienda, como a aquellos que buscan un alquiler.
Y es que, vivir en Villaverde tiene muchos beneficios. Entre los principales, destacaremos estos:
Cuando se busca calidad y estilo en viviendas de obra nueva en Villaverde, los proyectos de Aelca se destacan entre las opciones más atractivas. Características como diseño innovador, materiales de alta calidad y atención al detalle hacen que estos pisos sean una elección sobresaliente.
Al igual que sucede con los proyectos de obra nueva en Getafe, o los proyectos de obra nueva en el ensanche de Vallecas, Aelca ha construido viviendas adaptadas a las necesidades del ciudadano del SXXI, poniendo la comodidad y valores como sostenibilidad, modernidad y calidad de vida por delante a la hora de idear sus promociones.
El precio de obra nueva en Villaverde empieza desde 1.779 euros/m2 mientras el valor medio es de 2.567 euros/m2, pero en las promociones más exclusivas las viviendas de lujo pueden llegar a costar hasta 3.372 euros/m2.
Por su parte, el precio de obra nueva en Villa de Vallecas empieza desde 2.398 euros/m2 mientras el valor medio es de 3.381 euros/m2, pero en las promociones más exclusivas, las viviendas de lujo pueden llegar a costar hasta 6.518 euros/m2.
El precio de obra nueva en Getafe empieza desde 1.552 euros/m2 mientras el valor medio es de 2.899 euros/m2, aunque en las promociones más exclusivas las viviendas de lujo pueden llegar a costar hasta 4 394 euros/m2.
Con estos datos, podemos observar como el precio en Villaverde, no es demasiado alto en comparación con todas las ventajas, facilidades, servicios y sobre todo por la calidad de las viviendas de obra nueva que hay para comprar allí.
Si has puesto tus ojos en Villaverde, te animamos a explorar nuestras promociones. Conócelas más a fondo para descubrir si se alinean con lo que buscas. Villaverde tiene mucho que ofrecer, y estas promociones son la puerta de entrada a un nuevo y emocionante capítulo en este vibrante distrito.
¿PODEMOS AYUDARTE?
Puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible