Puedes optar por usar papel pintado en una parte de la habitación. Una pared, una esquina o por ejemplo solo en la zona del cabecero. También puedes usar vinilos y adherirlos. Hay muchísimas opciones entre las que elegir para decorar con la que más se ajuste a tu estilo.
Una pared al descubierto es original y da un toque vintage al ambiente. Son realmente bonitas y si lo combinas con colores neutros como el blanco triunfarás seguro. También puedes optar por la madera lisa o con frisos y hacer tu habitación 100% acogedora.
Pon relieve a tu pared. Si lo unes con la ambientación adecuada puedes lograr una estancia con mucha personalidad, generando volúmenes diferentes. Nuestra recomendación es que lo hagas en la pared donde tienes tu cabecero. ¡Te encantará!
Muchas veces la solución es hacer lo más sencillo. Pinta una de las paredes de tu cuarto de un tono más oscuro. El contraste que crea es suficiente para llamar la atención y darle un toque diferente.
Tanto si eres un amante del arte como si no, todos disfrutamos de un cuadro bonito. Puedes colocar uno que sea grande y ocupe algo más de espacio o hacer tu propia composición. Poner varios cuadros con una estética similar de diferentes tamaños te da la posibilidad de hacer tus propias combinaciones que harán única tu estancia.
Coloca tus fotos favoritas en una pared de tu cuarto. Tendrás un rincón para tener presente los momentos y a las personas que te hacen sonreír. Quedará especialmente bien si tienes fotos polaroid y las unes con un pequeño hilo, intercalándolas con luces. ¡El resultado es impactante!
Un espejo siempre será tu aliado. No solo para echarte el último vistazo, antes de salir por la puerta, sino que hará que tu habitación se vea mucho más grande y luminosa de lo que es. También puedes hacer combinaciones, como en el caso de los cuadros, y colocar varios espejos de tamaños diferentes creando una composición llena de armonía.
Los biombos se han convertido en estos últimos meses en tendencia. Son originales y hay muchísima variedad. Puedes encontrar desde los más sencillos, monocromáticos, a otros llenos de color que crean paisajes únicos. Sin duda, una opción que enamora a primera vista.
Cuelga alguna estantería o repisa para colocar algún objeto que sea especial para ti. Coloca alguna planta junto a tus libros favoritos o pon algunas letras para formar palabras o frases con las que te identifiques ¿Quién dijo que la decoración no podía ser práctica?
Se trata de un sombrero de plumas que viene pisando fuerte este 2020 como tendencia de decoración. Su forma circular y la variedad de colores llaman la atención. Además, tienen una función parecida a los atrapasueños, así que podrás descansar sin miedo y en una habitación perfectamente decorada.
Las modas vuelven, y esta es una que lo ha hecho para quedarse. Los hay de todo tipo y son ideales. Pero si quieres que sea realmente original, puedes hacerlo tú si te animas.
Cuelga una tela que ocupe, o toda la pared o solo la zona del cabecero ¡y listo! Seguro que has visto muchos con forma de mandala, pero nuestra recomendación es que pongas algo diferente. Como pista: lo abstracto y las líneas rectas son tendencia.
Las modas vuelven, y esta es una que lo ha hecho para quedarse. Los hay de todo tipo y son ideales. Pero si quieres que sea realmente original, puedes hacerlo tú si te animas.
Si quieres hacer un cambio en tu habitación e impregnarla de tu personalidad o darle un toque diferente a algún otro dormitorio de tu casa, aquí no te faltan consejos. ¡Disfruta el cambio!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible