Puedes usar las guirnaldas de modo que formen una palabra. Nuestra recomendación es que no sea demasiado larga o puede no se vea bien o no se entienda, pero déjate llevar y escoge la que más te guste o te represente.
¿Qué te parece la nuestra?
Si tu salón es pequeño y crees que no tienes mucho espacio para poner las luces, no tienes excusas, seguro que tienes un rincón vacío.
Usa las esquinas de la pared para darle la luz y ambiente que necesita tu casa para tener ese toque navideño que tanto nos gusta.
¿Quién dijo que las escaleras no servían para decorar? Seguro que tienes la escalera alejada de la vista de todos, pero puedes usarla dándole el toque vintage y navideño que necesita tu casa. Pon las luces entre los escalones y ¡voilá!
Puedes acompañarla con alguna planta que tengas o una pequeña butaca para darle color al rincón donde lo coloques y crear un vistoso conjunto.
Vale, vale, no sueles tener una rama en casa. Pero por eso mismo es una idea súper original que seguro que va a sorprender a amigos y familiares.
Una pequeña rama con unas guirnaldas de luz es la idea perfecta para los que no quieren un árbol de Navidad lleno de luces en estas fechas.
Es de lo más sencillo y rápido para decorar tu salón ¡recomendadísimo!
Sin duda esta es una de nuestras ideas favoritas. Coge cualquier fuente bonita o jarrón transparente, mete las guirnaldas de luz y ¡disfruta del efecto!. Colócala en tu mesa de centro, en la entrada o en una estantería.
Queda de lo más elegante y no necesitas comprar nada.
Puedes usar algún jarrón y darle la vuelta, un portavelas cilíndrico o hasta una botella de cristal que sea original.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible