Puedes darle un toque otoñal a tu casa con un elemento esencial: el color. Cambiar lo complementos de colores más vivos que hemos tenido en verano por otros en tonos marrones, ocres y amarillos y que además darán un toque más cálido a tu casa ahora que va a empezar a hacer un poco más frío.
Ese plaid que tenías junto al sofá, ¿qué tal si lo sustituimos por una suave manta de animal print en tonos marrones? Unos cojines en tono rojizo serán el complemento perfecto. ¿Qué tal unas velas de color café en algún sitio visible?
¿Y si recogemos castañas, nueces o piñas y las colocamos en un cesto decorativo? Podemos combinarlas con un surtido de hojas de varios colores para darle un toque más vivo. ¡Hay algunas realmente espectaculares!
Aprovecha y viste también tu mesa de otoño: manteles que simulan hojas secas, servilletas e incluso copas de color caramelo. Añade algún elemento como pequeñas piñas y sorprenderás a tus invitados.
Un elemento muy típico de esta época son las calabazas, y no solo para el día de Halloween. Hoy, queremos invitarte a darle un toque súper original de carácter otoñal a tu casa, con unas calabazas hechas por ti. El elemento esencial es ese jersey viejo que ya no utilizas ni si quiera para estar en casa. En el vídeo te lo contamos todo, ¡no te lo pierdas!
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible