Si te encantan las plantas, te vendrá de perlas una de estas ocurrentes maneras de reciclar CDs. De hecho, solo necesitas trocear esos viejos discos y pegarlos con cola en una maceta. Podrás hacer el diseño que te apetezca y, con toda seguridad, el resultado quedará de lo más satisfactorio.
También puedes hacer una manualidad en casa con CDs y con el marco de un espejo algo soso. Así conseguirás embellecerlo y llenarlo de atractivo.
Si te gusta el diseño de ropa única y muy particular, puedes conseguir una preciosa blusa gracias a esos viejos CDs que tienes por casa. Conseguirás que una sobria blusa luzca un aspecto completamente renovado y juvenil. ¡A veces no hace falta ir de rebajas!
Si tienes una guitarra española en casa, quizás te apetezca darle un toque diferente. En ese caso, los CDs y DVDs que ya no empleas pueden convertirse en el mejor material para otorgarle una imagen renovada. Además de decorar cualquier rincón o pared de tu hogar con una bonita guitarra con la que, pasarás un rato muy entretenido.
Esta puedes ser la idea más sencilla de todas las vistas hasta ahora, ya que todos tenemos tarros de vidrio que pueden convertirse en los más sofistciados y elegantes gracias al aporte del brillo de los trozos de CDs que podemos adherir a su superficie. Si luego lo rematamos con un bonito lazo de cordón rústico, ya quedará perfecto para decorar u organizar los lápices o bolígrafos de casa. Lo que queramos, pues son todo versatilidad.
Puede que tengamos una lámpara cuyo diseño nos parezca algo anticuado o que, simplemente, ya no casa con nuestros gustos. Una manera de darle una segunda oportunidad y una estética diferente la encontramos en los CDs, pues los podemos pintar a nuestro gusto y colocar en la lámpara vieja.
O cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible